The Glamping comenzó su camino hace aproximadamente cuatro años. Surgió como una necesidad de compartir un estilo de vida más simple y conectado con la naturaleza.

La Madre Tierra nos está constantemente llamando a regresar al origen y re-conectar con ella. Nosotros durante algún tiempo no supimos escuchar su mensaje. Fue en algún punto de nuestro proceso de transformación, cuando sentimos su llamada.

Quisimos iniciar algo que nos ayude y pueda quizá ayudar a otras personas a recordar que se puede convivir con las distintas formas de vida de este planeta, en paz y armonía.

Para nosotros el lujo es la naturaleza. Hoy en día podemos disponer de casi cualquier cosa de forma inmediata. Sin embargo, hemos descuidado lo básico, lo primordial, lo que nos hace conectar con quien realmente somos.

La sensación que aporta pasar tiempo conviviendo con el entorno natural no tiene precio. En nuestro caso, brindar a la gente la posibilidad de dormir, comer e interactuar en un espacio rodeado de otros seres vivos fue nuestro motor de inicio que continúa hasta el día de hoy.

Nuestro principal objetivo es poder comunicarnos a través de nuestras acciones. Así, quizá ayudamos a que cada uno contribuya a desacelerar la invasión del hombre hacia la naturaleza. Cada pequeño acto suma. No obstante, lo primordial sigue siendo un cambio de mentalidad, un aumento de la conciencia individual y colectiva. De esta forma los actos hablarán por sí solos.

The Glamping a día de hoy, es una empresa de turismo activo sostenible. Intentamos contribuir ofreciendo una forma alternativa de turismo que sea respetuosa con el entorno y a su vez enriquecedora a modo personal. Ofrecemos experiencias integrales, retiros y eventos privados. Todos ellos incluyen la parte de alojamiento en nuestras tiendas deluxe, la parte gastronómica y una o varias actividades en función de cada evento.

Sa Foradada
campamento base
oveja
atardecer