En esta ocasión preparamos un evento privado de dos noches y tres días para celebrar el cumpleaños de Carlo. Fue una fiesta sorpresa, con amigos que llegaban de distintas partes de Europa y de Mallorca.

La primera noche pese al vendaval conseguimos disfrutar de la clásica cena al aire libre. Montamos una mesa larga donde poder celebrar todos juntos, adultos y niños.

Tras la sobremesa, nos esperaba una actividad desconocida para los asistentes. Mamadou y parte de su equipo llegaron al son de los tambores, para dar inicio a un taller de percusión, canto y danza africana. Todos se reunieron en torno a un círculo para, primero, interactuar con los instrumentos de percusión y aprender a tocarlos. Poco a poco, el grupo se fue relajando e interactuando con la música a través del baile y el canto. Una velada que nos lleno a todos de buena energía para continuar el resto del fin de semana.

Al día siguiente, tras el desayuno, pusimos rumbo al mar. Atravesando un frondoso bosque de pinar llegamos a una preciosa cala privada donde los asistentes se dieron un baño bajo la lluvia. De vuelta a la zona de acampada comenzó a salir el sol, y pudimos disfrutar de un estupendo arroz de temporada. Por la noche nuestro astrónomo puso su toque de magia cósmica, y después la celebración del cumpleaños continuo para los asistentes.

Un fin de semana de sorpresas, cambios de estación y mucho disfrute y conexión entre los asistentes y el entorno.

tienda de campaña
Glamping familias
celebración de cumpleaños
Sierra de la Tramuntana
mar mediterráneo
cocina en vivo
cocinar al fuego de leña
experiencias en la naturaleza
diversión