Un grupo de mujeres que habitualmente se reúnen para meditar decidieron cambiar de escenario para una meditación muy especial entre el mar y la montaña. El encuentro se dio en plena Sierra de la Tramuntana, en un lugar con una energía muy especial que te ayuda a crear un espacio sagrado en tu interior.
Tras contemplar la puesta de sol, se reunieron en torno a un circulo para dejarse llevar por las indicaciones de la maestra que guiaba la ceremonia.
Al mismo tiempo, nuestra Chef , Deborah Piña, preparaba en el fuego un delicioso aperitivo y una cena a base de vegetales de km0. Una vez más nuestro astrónomo Amador nos acompañó con sus historias y su telescopio mientras las asistentes saborearon su infusión alrededor del fuego.
Al día siguiente tras una ducha y un desayuno energético, salimos a caminar por los senderos del Monasterio de Miramar, explorando distintos rincones con simbología ancestral. El encuentro concluyó con una clase de yoga, que impartió Lily, acompañada por canto de mantras.









